Audiencia preliminar del caso Policarabobo para el 3M

Audiencia preliminar del caso Policarabobo para el 3M - notitarde
Las víctimas indirectas hacen un llamado para que acudan la audiencia. (Foto: Cortesía)

Notitarde.- Audiencia preliminar del caso Policarabobo fijada para el martes 3 de marzo se realizará a la 1:00 de la tarde en el Palacio de Justicia del estado Carabobo.

El recordatorio lo hace el “Comité de Víctimas de la Justicia de las Víctimas Indirectas de la Tragedia de Navas Spinola”.

La abogada Constitucionalista Lyli López, quien representa el comité  de víctimas, sostuvo; que desde que difirieron la audiencia para el 3 de marzo se han mantenido en constantes reuniones.

López les reitera el llamado a los parientes de las víctimas de la tragedia de la Policía de Carabobo; que hagan acto de presencia al Palacio de Justicia.

“Todos deben acudir a la 1:00 de la tarde a la audiencia”, les pide la profesional del derecho; quien lleva una acusación particular contra los involucrados en el caso.

Como es del conocimiento público, esta audiencia preliminar del caso de Policarabobo estaba prevista para la 1:00 de la tarde del jueves 30 de enero de 2020.

La abogada Constitucionalista Lyli López, informó que ese día acudieron ante el Tribunal Cuarto de Control y el Fiscal 35° del Ministerio Público la difirió para el 03 de marzo.

Audiencia preliminar del caso Policarabobo

El fiscal le puso mueva fecha, el martes 03 de marzo de 2020. Mantuvo la misma hora, la 1:00 de la tarde.

La representa del “Comité de Víctimas de la Justicia de la Víctimas Indirectas de la Tragedia de Navas Spinola”, recuerda que el 28 de este mes se cumplen dos años de la muerte de 67 reclusos y de dos mujeres que estaban de visita.

Por este caso imputan a cinco funcionarios de la Policía de Carabobo, entre estos al Subdirector de esta institución.

Nuevamente les hace un llamado a las víctimas indirectas. “Deben acudir a la audiencia preliminar. Lo que se quiere es que se haga justicia”,  sostuvo la Doctora López.

También de tu interés: Policía femicida huye después de cometer el crimen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here