Balacera en Boca de Río deja a hombre con historial policial muerto

Balacera – Notitarde
Cicpc se encargó del traslado del cadáver hasta la morgue de la CHET en Valencia. Foto: Notitarde

Notitarde.- Balacera en Boca de Río deja a hombre con historial policial muerto. Hecho registrado en el sector 1 de Boca de Río, vereda 6, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

En el tiroteo con oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de Policarabobo, falleció Deivis Villasmil Hernández Chávez, alias “El Deivis”.

Al respecto, el director de la Policía regional, comisario Pedro Velasco, informó que el ciudadano caído tenía amplio historial policial.

Indicó, que  el presunto enfrentamiento se suscitó, cuando los uniformados realizaban un despliegue para ubicar a delincuentes implicados en varios delitos.

Asimismo, detalló que “durante el desarrollo de este dispositivo y labores de patrullaje contra la criminalidad, la comisión policial dio con este hombre”.

No obstante, el sujeto al observar a los uniformados trató de escapar e ingresó a unos apartamentos de la zona, desde donde disparó con un arma de fuego.

Tras ese supuesto ataque, se origina un intercambio de disparos en el cual resultó herido el sospechoso.

Minutos después, lo trasladaron al ambulatorio cercano; pero falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Balacera en Boca de Río

Balacera – Notitarde
Comisario Pedro Velasco ofreció los detalles del procedimiento realizado en Boca de Río. Foto: Prensa Gobernación

Velasco señaló, que El Deivis, al ser verificado por el  Sistema Integrado de Información Policial (Siipool), arrojó cuatro registros policiales.

Este ciudadano tenía registros por: robo genérico, detención u ocultamiento de armas  y hurto genérico común, entre otros.

Agregó el jefe policial, que en el lugar de los hechos incautaron un revólver, marca Smith & Wesson, color negro, serial D332358. Utilizada por el hombre  para atacar a las autoridades.

Según los investigadores, “el delincuente era conocido como azote del sector, quien se dedicaba a mantener en zozobra a los residentes de Boca de Río y sus alrededores”.

Trascendió, que el caso lo notificaron al Ministerio Público; mienstras Cicpc se encargó de colectar evidencias; así como del traslado del cadáver a la morgue de la CHET.

Te puede interesar: Policarabobo detuvo a dos hombres con registros delictivos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here