Balacera en sector 13 de La Isabelica deja una persona muerta

Balacera – Notitarde
En el sitio de la balacera, Cicpc colectó un revólver calibre 38, sin marca ni serial visible. Foto: Prensa Gobernación

Notitarde.- Balacera en sector 13 de La Isabelica deja una persona muerta. Hecho suscitado el pasado martes 31 entre Policarabobo y un grupo armado.

El presunto enfrentamiento ocurrió, cuando un grupo de hombres armados estaba despojando de sus pertenencias a transeúntes.

Vecinos del lugar, notificaron a funcionarios de la Policía de Carabobo, quienes acudieron a la zona a verificar la información.

Al llegar al sitio, las comisiones se encontraron con varios sujetos en actitud sospechosa. Todos se dispersaron para hacer caso omiso al llamado de los funcionarios.

Según informó el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco; “uno de los hombres se introdujo en una residencia y efectuó disparos en contra de los uniformados”.

Tras el ataque, en el sitio se “originó un intercambio de disparos, en el que resultó herido el individuo, quien falleció luego de ser ingresado al ambulatorio cercano”.

Balacera en sector 13 de La Isabelica

Detalló el jefe policial, que el fallecido era conocido en el sector con el alias de “El Lobo”, líder de una peligrosa banda delictiva.

Al lugar donde se suscitó la presunta balacera, acudió una comisión del Cicpc, que se encargó de colectar evidencias, entre ellas un revólver calibre 38 sin marca ni serial visible, dijo Velasco.

Balacera – Notitarde
Director de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, ofreció los detalles del procedimiento. Foto: Prensa Gobernación

Posteriormente, los detectives trasladaron el cadáver del ciudadano hasta la morgue de la CHET, donde quedó identificado como: Kevin Alejandro Sánchez Romero (23).

Asimismo, el comisario Velasco informó que la banda delictiva se dedica al robo en diversos sectores de La Isabelica; además al verificar los datos de Sánchez Romero por Siipol arrojó dos registros policiales por los delitos de robo y droga.

El director de Policarabobo, resaltó: “Seguiremos desplegados en toda la región, brindando seguridad y dando respuesta oportuna a las comunidades”.

Te puede interesar: Detenidas 18 personas por participar en fiesta y violar decreto de cuarentena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here