Banda El Bebé de Las Palmitas pierde a El Kleiver en tiroteo con policías

El fallecido presuntamente atacó a tiros a comisión de Policarabobo, cuando patrullaba por el sector 4 de dicha comunidad

Banda El Bebé de Las Palmitas – Notitarde
La banda de El Bebé de Las Palmitas está señalada en diversos delitos en la región. Foto: @solorzanopolicarabobo

Valencia.- Banda El Bebé de Las Palmitas pierde a El Kleiver en balacera con policías.

Este enfrentamiento, según Policarabobo, ocurrió en el sector 4 de la mencionada comunidad, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Al respecto, el director de la Policía regional, comisionado Yosbel Solórzano informó que el abatido quedó identificado como Kleiver López, alias “El Kleiver”.

Detalló, que el ciudadano fallecido presuntamente integraba la banda de El Bebé de Las Palmitas, grupo dedicado a diversos delitos en la región.

Muerto Reinaldito integrante de la banda El Bebé de Las Palmitas

Este hombre de 28 años de edad presuntamente se enfrentó a comisiones de Policarabobo en las Invasiones de Parque Valencia

Explicó el jefe policial, que todo ocurrió, cuando oficiales adscritos a la sede Los Bucares, realizaban patrullaje por el sector 4 de Las Palmitas y avistaron a varios sospechosos.

Los hombres, al notar la presencia de los funcionarios supuestamente sacaron a relucir sus armas e iniciaron un intercambio de disparos.

Posteriormente, los pistoleros emprendieron la huida, mientras uno de ellos cayó herido. Lo trasladan a un ambulatorio de la zona, donde murió después de su ingreso.

El Bebé de Las Palmitas

Banda El Bebé de Las Palmitas – Notitarde
Tras el tiroteo recuperaron una pistola, serial 1813101, utilizada por El Kleiver. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Los uniformados, recuperaron en el sitio del tiroteo una pistola marca Mar Gripper, calibre 45mm, serial 1813101, utilizada por El Kleiver para atacar a los efectivos.

Añadió Solórzano, que El Kleiver, era miembro de la banda de El Bebé de Las Palmitas, organización criminal con la cual cometía diversos delitos, en Las Palmitas y zonas adyacentes.

Trascendió, que Policarabobo continúa en labores de inteligencia para desarticular en su totalidad dicho grupo hamponil.

El caso, lo notificaron a un representante del Ministerio Público. Mientras que el Cicpc se encargó del traslado del cadáver hasta la morgue de la CHET.