Bebé murió tras recibir patada en una pelea en Caracas

Funcionarios del Eje Central de Investigaciones de Homicidios llevaron a cabo las investigaciones del caso

Detenido - Notitarde
El detenido quedó a la orden del MP. Foto: Cortesía.

Caracas.- Ender José González Gómez (31), quedó a la orden de las Fiscalías 55º y 98º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, por estar implicado en la muerte de su hijastra de 2 años.

Según informó el director de la Policía Científica Douglas Rico, mediante sus redes sociales, el detenido presuntamente utilizó a la pequeña, identificada como Génesis Rosbelin Martínez Quijada, como escudo para protegerse de ser agredido.

(Lea también: Detienen a profesor que extorsionaba a sus alumnos para pasarles la materia)

Funcionarios del Eje Central de Investigaciones de Homicidios se encargaron de las pesquisas y determinaron que, González, fue sometido por Rafael Alberto Rodríguez Bustamante (42), con quien tenía problemas personales (aún por detener); en la avenida Libertador, edificio Atahualpa, parroquia El Recreo, Caracas.

Se conoció, que Ender al notar las intenciones agresivas que tenía Rafael, cargó a la pequeña y la utilizó como escudo para evitar la confrontación; sin embargo, su agresor le propinó una patada, que la dejó inconsciente.

Rico informó que a pesar de trasladarla hasta el Hospital José Manuel De Los Ríos, ingresó sin signos vitales, siendo su causa de muerte un shock hipovolémico, por traumatismo contuso abdominal severo cerrado.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!