Bomberos buscan a presunto desaparecido en el lago Los Tacarigua

La situación ocurrió en el sector Punta Cabito del municipio Guacara

Lago Los Tacarigua - notitarde
Las condiciones de visibilidad de la jornada impidieron continuar la búsqueda de Cisneros. Foto: Agencia

Sucesos.- A través de un parte emitido por la Dirección General Nacional de Bomberos de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad del Centro (los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy), se pudo conocer que una persona está reportada como desaparecida, presuntamente por inmersión en el lago Los Tacarigua (o Lago de Valencia), en un hecho registrado cerca de las 6:20 la tarde de este martes 06 de julio.

Mujer fue secuestrada cuando intentó comprar un vehículo

Bárbara de Barros Alves fue rescatada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en Ciudad Betania, Ocumare del Tuy (MIranda).

La situación ocurrió en el sector Punta Cabito del municipio Guacara, en las inmediaciones del lago, y la víctima quedó identificada como Deivis Cisneros; de 44 años.

Señala la entidad que las condiciones de visibilidad de la jornada impidieron continuar la búsqueda de Cisneros, por lo que se suspendió el operativo; el cual se reactivará nuevamente a primera hora de este miércoles 07 de julio.

Bomberos

Se encuentra asignada al caso la Unidad 029 (de rescate), con una comisión a cargo del sargento mayor de los bomberos Fernando Páez.