Buscan a jardinero por crimen del arquitecto Sardi y su esposa en Valencia

Funcionarios de Policarabobo y Polivalencia se reunieron con vecinos de Valles de Camoruco para fortalecer comunicación y seguridad en la zona tras el crimen de la pareja

Buscan a jardinero por crimen – Notitarde
El arquitecto Enrique Sardi y su esposa María Magdalena Muñoz fueron asesinados en valencia. Foto: Agencias

Valencia.- Buscan a jardinero por crimen del arquitecto Sardi y su esposa en Valencia. La pareja fue hallada muerta el pasado miércoles 11 en su vivienda, en la urbanización Colinas de Guataparo.

Se conoció en fuente policial extraoficial, que el asesino de Enrique Sardi y su esposa María Magdalena Muñoz es un hombre que logró ingresar a la vivienda para realizar trabajos de jardinería.

Al parecer, el criminal junto a otro sujeto sometieron a los esposos, en habitaciones separadas. Al arquitecto lo golpearon y torturaron presuntamente para obligarlo a entregar objetos de valor.

Presumen los investigadores que el doble crimen ocurrió el pasado lunes 9, debido al grado de descomposición que presentaron los cuerpos. El móvil que cobra más fuerza es el robo.

Tras el análisis de evidencias y el testimonio de algunos vecinos del urbanismo todo parece indicar que las autoridades ya identificaron al autor del hecho y su cómplice.

Buscan a jardinero por crimen

Buscan a jardinero por crimen – Notitarde
Funcionarios de Policarabobo y Polivalencia se reunieron con vecinos de Valles de Camoruco. Fotos: Cortesía

Se supo que andan tras la búsqueda de este asesino, quien se habría movilizado hacia otra región.

Luego de este lamentable hecho, que mantiene atenta a la urbanización Valles de Guataparo; así como a Valencia, policías y vecinos se reunieron este jueves 19.

Al lugar acudieron funcionarios de Policarabobo y Polivalencia, convocados por representantes del Consejo Comunal Valles de Guataparo.

Buscan a jardinero por crimen – Notitarde

El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Club Internacional de la Urbanización Colinas de Guataparo, espacios donde acordaron fortalecer el binomio policía-comunidad.

Además, van a afianzar comunicación en las estrategias preventivas en pro de la seguridad ciudadana, informaron algunos habitantes del lugar.