Buscan a hombre que abuso sexualmente y golpeó a su hijo de 3 años

Mediante imágenes, publicadas a través de las redes sociales, se observan los hematomas que tiene el menor en su cuerpo debido a los golpes

También se presume que el hombre intentó cortarle una oreja. Foto: Agencia

Sucesos.- Buscan a hombre que abuso sexualmente y quemó a su hijo de 3 años. Mediante las redes sociales se generaron las denuncias para dar con el paradero.

Detenido hombre que golpeó a su hija de 4 años

En el vídeo difundido a través de las redes sociales muestra momentos en los que el hombre golpeó en la cara a la menor de edad en dos ocasiones.

Según, cometió estos hechos se produjeron en Los Manguitos, parroquia San Agustín de Caracas. Es por ello, que el sujeto, identificado por periodistas de Sucesos como Jordán Antonio Martínez Borges.

Presuntamente, estaría actualmente escondido en el 23 de Enero. Por tal motivo, pidieron a los ciudadanos que, en caso de dar con el paradero del presunto agresor, notifiquen a las autoridades.

Buscan a hombre

Mediante imágenes, publicadas a través de las redes sociales, se observan los hematomas que tiene el menor en su cuerpo debido a los golpes. También se presume que el hombre intentó cortarle una oreja. El hecho generó rechazo en las redes sociales.

Sin embargo, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no ha publicado la información de búsqueda en sus redes sociales.