Camión cisterna derramó 9000 litros de gasolina

El conductor presuntamente, se dirigía hacia la parroquia Choroní cuando el vehículo sufrió un desperfecto y se desprendió el tanque.

Camión cisterna derramó 9000 litros de gasolina
En total se transportaban 23.000 litros de gasolina.Foto: Cortesía.

Aragua-. Un camión cisterna derramó 9000 litros de gasolina, este sábado en la avenida Las Delicias de Maracay, en el estado Aragua.

Al respecto, se conoció que el conductor presuntamente, se dirigía hacia la parroquia Choroní cuando el vehículo sufrió un desperfecto y se desprendió el tanque.El hecho ocasionó que el combustible comenzara a botarse cuando la parte delantera impactó de la carretera.

Fallece mujer intoxicada por quedar atrapada en cisterna

Fuentes policiales informaron que una mujer falleció intoxicada luego de quedarse atrapada dentro de un camión cisterna de gasolina cuando se disponía a echar gasolina a su moto

Asimismo, en total se transportaban 23.000 litros de gasolina, de acuerdo con la información reseñada por el medio regional El Siglo. Se presume que la unidad presentaba fallas, pero luego de pasar por un reductor de velocidad vial hubo la separación.

Camión cisterna derramó

Por su parte, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, de los Bomberos de Aragua y otros organismos sacaron tierra de una caminería para intentar tapar el combustible que quedó regado en gran parte de la avenida. Las autoridades cerraron el tránsito de vehículos en ambos sentidos por varias horas.

De igual manera, debieron esperar por otro camión cisterna para transportar el resto del combustible que quedó hacia la estación de servicio ubicada de Choroní. Por este hecho ninguna persona resultó herida y los oficiales pudieron controlar la situación.