Capturada mujer vende cupo en Estación de Servicio de Prebo

El cuerpo policial precisó que la captura de la fémina se llevó a cabo, debido a que ciudadanos denunciaron la venta de cupos en la cola

Estación de Servicio de Prebo-Notitarde
Ciudadanos denunciaron la venta de cupos en la cola para surtir gasolina en E/S Prebo. Foto: Policía Municipal de Valencia.

Sucesos.- Capturada mujer vende cupo en Estación de Servicio de Prebo. Así lo informó el comisionado agregado Francisco Quiñónez, director de la Policía Municipal de Valencia.

FAES capturó a Javivi con 60 envoltorios de presunto cocaína

En el procedimiento, incautaron un arma de fuego y el vehículo donde el ciudadano presuntamente intentó evadir a la comisión en sector de Barquisimeto, Edo. Lara

En este sentido, el jefe policial del municipio carabobeño, informó que la captura se realizó este viernes, en la Avenida 137 con Avenida Andrés Eloy Blanco.

Asimismo, Quiñónez detalló que el suceso ocurrió específicamente en la Estación de Servicio Prebo; ubicada en la Parroquia San José, a las 4:00 de la tarde.

Estación de Servicio de Prebo

Las autoridades indicaron que la ciudadana aprehendida es: Ana Estefanía Lameda Yañez, de 31 años de edad.

Asimismo, el cuerpo policial precisó que la captura de la fémina se llevó a cabo, debido a que ciudadanos denunciaron la venta de cupos en la cola para surtir gasolina.

Detallaron que  al momento de realizar la inspección corporal; se le incautaron a la mujer diecisiete (17) tickets, elaborados con hojas de papel.

Luego de esto, se procedió a la aprehensión de la ciudadana; y esta fue puesta a la orden del Ministerio Público, según indica el comunicado de prensa de Polivalencia.