Capturadas cinco personas por comercializar teléfonos robados

Los objetos eran provenientes del delito en los estados Aragua y Carabobo

Funcionarios de la Policía Científica capturaron a cinco personas que comercializaban objetos provenientes del hurto. Foto: Referencial.

Valencia.- Capturadas cinco personas por comercializar teléfonos robados. Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron las detenciones.

Se conoció, que durante un proceso de investigación en torno al robo y hurto de teléfonos en los municipios Girardot, Naguanagua y Valencia, los funcionarios lograron la aprehensión de cinco personas por aprovechamiento de objetos provenientes del delito en los estados Aragua y Carabobo.

Al respecto, el Cicpc identificó a los detenidos como: Delia Elisabeth Belizario (57), Dilfredo Andrés Díaz Palencia (20).

William Saab: Incautadas dos importantes embarcaciones de droga

Por funcionarios de la Guardia Nacional en Mérida y Anzoátegui

Además de Michalle Alexandra López Padilla (23), Pedro Luis Rodríguez Cedeño (43) y Odarwin Ramón Suárez Legel (40).

Capturadas cinco personas

Trascendió, que los sujetos se valían presuntamente de dichos actos delictivos para comercializar el objeto y obtener un beneficio propio.

Asimismo, los funcionarios recuperaron un teléfono Samsung modelo A-10, un teléfono marca Yezz modelo C21, un Alcatel modelo 5041C y un celular marca Yezz modelo 4.4 LTE, los cuales se encontraban solicitados.

El caso está referido al Ministerio Público correspondiente a los estados Aragua y Carabobo.