Capturado joven con alerta roja de Interpol por homicidio en Ecuador

Capturado con alerta roja - Notitarde
Jonangel de Jesús García Meza, tiene notificación roja ante Interpol Ecuador por homicidio. Foto: Notitarde

Notitarde.- Capturado joven con alerta roja de Interpol por homicidio en Ecuador. El detenido y dos mujeres, supuestamente le quitaron la vida a un ciudadano para robarlo.

Cicpc, identificó al aprehendido como: Jonangel de Jesús García Meza (26), quien tiene notificación roja ante Interpol Ecuador por un crimen.

Pesquisas de la Delegación Municipal Mariño, arrestaron a García, en la avenida Fuerzas Aéreas, parroquia Madre María de San José, Maracay.

Según el caso, detectives se encontraban en la zona, cuando avistaron a García. Lo abordaron y al verificar sus datos por el Siipol, arrojó que está solicitado.

Precisó la policía, que en el chequeo al joven descubrieron que tenía notificación roja por la Interpol internacional, por robo y homicidio en Ecuador.

Asimismo, se conoció que el detenido era chofer de la víctima, un ciudadano de 39 años, quien se desempeñaba como secretario relator en la Corte Provincial de Justicia de Ecuador.

El victimario, valiéndose de la confianza que le tenía su jefe, planificó junto a dos mujeres quitarle la vida.

Capturado con alerta roja en Ecuador 

Trascendió, que el día del hecho, García y las mujeres maniataron a la víctima; luego le efectuaron múltiples heridas que le causaron la muerte.

Posteriormente, huyeron del sitio con prendas de oro y dinero en efectivo de la víctima.

Se supo, que las cámaras de seguridad de la zona captaron a los homicidas, cuando huyeron del sitio. Las autoridades no ofrecieron el nombre del ciudadano muerto.

Por el crimen, los funcionarios trasladaron a García hasta las oficinas del Ministerio Público del estado Aragua.

Te puede interesar: Mueren dos prófugos en balaceras con Policarabobo en Tocuyito