Capturado atracador que sometió con un cuchillo a mujer en Valencia

Este hecho ocurrió específicamente en la rampa de acceso al Distribuidor San Rosa, sentido Este-Oeste; según informó el director de Polivalencia, comisionado Francisco Quiñónez.

Capturado atracador - Notitarde
Roberto Carlos Simancas Ojeda, de 51 años de edad, lo detuvieron por robo a una mujer en Santa Rosa. Foto: Polivalencia

Valencia.- Capturado atracador cuando sometía a mujer con un cuchillo en Valencia. Este procedimiento lo realizó Polivalencia en el Distribuidor Santa Rosa.

La policía identificó al supuesto ladrón como Roberto Carlos Simancas Ojeda, de 51 años de edad, a quien le decomisaron un arma blanca.

Presos por ortodoncia ilegal en pleno centro de Valencia

Funcionarios de la brigada ciclista de Polivalencia arrestaron a dos hombres y una mujer por el caso, en pleno Casco Central de la ciudad

Sobre el caso, el director de Polivalencia, comisionado Francisco Quiñónez, indicó que la captura del ciudadano se logró en labores rutinarias de patrullaje por el sector Santa Rosa.

Detalló, que el hombre sometió a la víctima y bajo amenaza con un cuchillo la despojó de sus pertenencias.

En la zona, agentes de la policía local realizaban despliegue, cuando los abordó la víctima. La mujer les dijo que un hombre tras amenazarla de muerte con un arma blanca la despejó de sus prendas.

De inmediato, los funcionarios iniciaron la búsqueda del atracador, a quien avistaron y capturaron; a pesar de que trató de darse a la fuga.

Capturado atracador

Posteriormente, los uniformados trasladaron a Simancas y las evidencias incautadas al comando policial.

Trascendió, que entre lo recuperado se encuentra un cuchillo; además de las pertenencias robadas a la víctima.

Añadió el director de Polivalencia, que el caso lo notificó a la Fiscalía 32° del Ministerio Público, para el debido proceso penal a seguir.