Capturado hombre por abuso sexual de dos menores

El sujeto de 21 años fue privado de libertad en audiencia de presentación ante el Ministerio Público, celebrada en Punto Fijo, estado Falcón

Capturado hombre por abuso sexual de dos menores
El Ministerio Público dictaminó privativa de libertad para el hombre. Foto: Cortesía.

Falcón-. Capturado un hombre por abuso sexual de dos menores, en el estado Falcón.

El sujeto de 21 años fue privado de libertad en audiencia de presentación ante el Ministerio Público, celebrada en Punto Fijo, estado Falcón, el pasado sábado por el abuso sexual a dos menores de edad; uno de trece años de edad y otro varón de ocho.

Asimismo, la policía de Falcón logró la captura del hombre al ser golpeado por varios miembros de la familia de los menores de edad, al momento que se enteraran de lo que había sucedido en una cancha adyacente a sus residencias, ubicadas en el sector Las Margaritas de la ciudad de Punto Fijo.

Detenido hombre por abusar de dos adolescentes en Valencia

El individuo llevaba a los dos menores a su apartamento, donde les colocaba la película obscena para ellos

De igual manera, según la denuncia interpuesta en la policía de Falcón, los padres de los niños se enteraron de lo sucedido cuando el hombre fue a buscar a sus vecinos para jugar en la cancha y fue entonces cuando ambos les contaron a sus padres que no querían salir con él porque había abusado sexualmente de ambos.

Capturado hombre por abuso 

Tras lo dicho a sus padres, varias personas golpearon al implicado y llamaron a la policía. Fue llevado al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde recibió atención médica y posteriormente llevado a la sede policial.

Ante el Ministerio Público se presentaron las denuncias de los familiares y de las víctimas, así como los análisis forenses que afirman la denuncia de los menores de edad. La policía de Falcón ha hecho énfasis en el caso para verificar si otros niños fueron víctimas del hombre.

Por su parte, el Ministerio Público dictaminó privativa de libertad para el hombre y fijó; como sitio de reclusión la sede de la policía de Falcón para continuar con las investigaciones en los próximos 45 días.