Capturado sujeto que abrió un vehículo y hurto sus pertenencias

El pasado 8 de junio el aprendido junto a otra persona en un Spark cometieron robos en varias zonas de Valencia

capturado - notitarde
Momentos antes de ser aprehendido dicho sujeto había despojado de un teléfono celular a dos ciudadanos. Foto: Agencia

Sucesos.-  Este viernes fue arrestado uno de los dos sujetos que en días pasados fue captado por las cámaras de seguridad del centro comercial Omni Centro cuando abría un vehículo para hurtar sus pertenencias.

Lesionado alcalde de Diego Ibarra en colisión en la ARC

Este viernes, a las 04:00 de la tarde tres personas resultados lesionadas luego de colisión vehicular en la Autopista Regional del Centro, sentido Maracay Valencia en el kilómetro 137 tramo San Joaquín.

Momentos antes de ser aprehendido dicho sujeto había despojado de un teléfono celular a dos ciudadanos.

El pasado 8 de junio el sujeto aprendido junto a otra persona en un Spark cometieron robos en varias zonas de Valencia, como en Naguangua; El Viñedo y a la altura de la clínica La Viña.

Capturado sujeto

A través de denuncias ciudadanas se pudo dar con las características de los delincuentes y la placa del vehículo para que las autoridades pudieran dar más rápido con su paradero.

El modus operandi, que realizan los sujetos: es que mientras uno lo espera en el vehículo, que estaciona cerca de donde cometan el robo; el otro se baja disimuladamente para ingresar al carro de la víctima y así despojarla de sus pertenencias.