Capturado sujeto por abuso sexual de su hija en Valencia

Por el caso funcionarios de PoliValencia capturaron a un sujeto de 44 años de edad

Capturado - Notitarde
El caso quedó a la orden del MP. Foto: Cortesía.

Carabobo.- Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturaron en flagrancia a un sujeto, por abusar sexualmente de su hija, durante un hecho ocurrido en una vía pública adyacente a la Urb. Valles de Camoruco, parroquia San José.

Detenida pareja de choros que azotaba a comerciantes de la Av. Universidad

El procedimiento fue realizado este lunes 20 de junio, por funcionarios de la Policía de Naguanagua

El C/A abog. Francisco Quiñonez, Director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), informó sobre el caso que durante labores de recorrido en el mencionado sector; efectivos policiales avistaron una situación irregular en el interior de un vehículo estacionado en el lugar, por lo que procedieron a realizar una inspección.

Los oficiales lograron constatar que dentro del automóvil se encontraba un individuo, manteniendo relaciones sexuales con una joven; por lo que de inmediato se iniciaron las labores policiales correspondientes, siendo trasladados hasta el Servicio de Policía Comunal.

Capturado sujeto

Sobre el hecho se pudo conocer que el individuo de 44 años al parecer se encontraba abusando sexualmente de su hija de 18, (Acto Carnal con Víctima Especialmente Vulnerable), quien manifestó que su padre la mantenía acosada desde los 14 años y que la misma habría manifestado a su madre sobre la situación que ocurría con su progenitor quien hizo caso omiso sobre los hechos.

La adolescente indicó que el hombre valiéndose de su condición de padre la mantenía acosada y bajo manipulación para continuar perpetrando el delito.

Trascendió, que durante el hecho al individuo le incautaron un teléfono celular en el cual contenía varios videos pornográficos; así como también varios preservativos.

Además el caso quedó remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal.

La autoridad policial, puntualizó que Polivalencia se mantiene al servicio de la ciudadanía velando por la seguridad, a fin de brindar apoyo y atención a las personas que son víctimas de este y otro tipo delitos.