Capturado sujeto que azotaba los alrededores del Mercado Mayorista

Funcionarios del Cicpc identificaron al ciudadano como Eduin Augusto Sacriste Pineda

Capturado - Notitarde
El caso quedó a la orden del MP. Foto: Cortesía.

Tocuyito.- Capturado sujeto que azotaba los alrededores del Mercado Mayorista. Tras procedimiento realizado por funcionarios de la Policía Científica, adscritos a la Delegación Las Acacias.

Ministerio Público investigará los enfrentamientos en Apure

Así lo anunció este viernes el Fiscal General, Tarek William Saab

En detalle, los detectives capturaron a Eduin Augusto Sacriste Pineda quien al parecer mantenía en zozobra a los usuarios del Mercado Mayorista en la parroquia Tocuyito, en Libertador.

De acuerdo al reporte oficial, pesquisas de la Brigada Contra Robos adscritos a la Delegación Municipal Las Acacias, realizaron la detención luego de hacer el seguimiento a diversas denuncias de robo a mano armada en el referido sector.

Capturado sujeto en Tocuyito

El Cicpc indicó en sus redes sociales, que el modus operandi de Sacriste Pineda era acechar a personas que estuviesen solas y aprovechando el mínimo descuido las tomaba por sorpresa y las sometía de forma ‘despiadada y agresiva’, para despojarlas de sus vehículos y demás pertenencias de valor.

Además, se conoció que sus principales víctimas eran mujeres. El procedimiento se llevó a cabo en el barrio El Carmen, en donde recuperaron una camioneta Toyota 4RUNNER placas AC427LW, la cual pertenece a una dama de 51 años de edad; su presunta última víctima.

El caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía 32º del Ministerio Público del estado Carabobo.