Capturado sujeto tras despojar teléfono a un transeúnte

En la calle Carabobo del casco central de Guacara

Capturado sujeto - Notitarde
Clement Octavio Corro Sayago, está a la orden del MP. Foto: Cortesía.

Guaraca.- Capturado sujeto tras despojar teléfono a un transeúnte. Funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), realizaron la detención.

Según informó Héctor Marrufo, director de PoliGuacara, el procedimiento se llevó a cabo en medio de los constantes recorridos por las calles de la jurisdicción.

Sujeto abusaba de su sobrina en una casa de tareas dirigidas

El procedimiento, fue realizado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, subdelegación Valles del Tuy

Además detalló que los efectivos adscritos a la Brigada Motorizada lograron dar captura a un individuo identificado como Clement Octavio Corro Sayago, de 38 años de edad, pocos minutos después de que despojó un teléfono celular a un hombre que transitaba por la calle Carabobo con avenida Bolívar, de Guacara.

Capturado sujeto en Guacara

En ese sentido, el director de la policía local manifestó que posteriormente se procedió a trasladarlo hasta la sede del Centro de Coordinación Policial (CCP) para realizarle el debido proceso judicial.

El caso está a la orden de la Fiscalía 3° en materia de delitos comunes del Ministerio Público, Circunscripción Judicial del estado Carabobo para proseguir con las averiguaciones correspondientes.

El alto funcionario policial exhortó a la ciudadanía a continuar formulando sus denuncias sobre cualquier hecho irregular que ocurra en su sector.

Asimismo recordó que el número WhatsApp (0412) 250 7812 y las líneas 0800 POLIGUA y (0245) 571 3339, están a disposición; a fin de seguir brindando respuesta en materia de seguridad en el municipo.