Capturados dos hombres por presunto abuso sexual en Miranda

Los detenidos quedaron identificados como Robinson Antonio Rosales Hernández (43) y Yonathan Alberto Vegas González (32)

abuso sexual - Notitarde
Foto: Referencial.

Miranda.- Capturados dos hombres por presunto abuso sexual en Miranda. Mediante procedimiento realizado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Detenido hombre por robo y lesiones en Valencia

Funcionarios de la Policía Científica identificaron al sujeto como Noel José Alvarado (32)

Según informó el director general del ente, Douglas Rico, detuvieron a Robinson Antonio Rosales Hernández (43) y Yonathan Alberto Vegas González (32), apodado El Beto.

La aprehensión la realizaron funcionarios de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy en los sectores Brisas de Charallave y Los Palos Grandes, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.

Se conoció, que luego de recibir una denuncia interpuesta por la víctima, iniciaron las investigaciones, las cuales permitieron conocer que, Robinson, valiéndose de ser su cuñado, la invitó a comer junto a Yonathan, y al parecer le suministraron una bebida que la hizo perder el conocimiento.

Posteriormente, al despertar, la víctima se percató que se encontraba en un sitio desolado, desprovista de su ropa y con fuertes dolores en sus partes íntimas.

Por el caso los ciudadanos quedaron puestos a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público del estado Miranda.