Capturados falsos Cicpc dedicados al robo de camiones de carga

El procedimiento se realizó en el municipio Los Guayos, en el estado Carabobo

Detectives capturaron a tres presuntos falsos Cicpc dedicados al robo en Carabobo. Foto: Referencial.

Valencia.- Capturados falsos Cicpc dedicados al robo de camiones de carga. Así lo informó el director de la Policía Científica Douglas Rico.

Se conoció, que funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Hurto y Robo de Vehículos Carabobo, Base Contra Piratas de Carreteras, lograron la detención de tres personas en el sector 3, parroquia y municipio Los Guayos, por los delitos de robo y usurpación de funciones.

Capturadas tres personas por robo y lesiones en comercios

Por el hecho funcionarios del Cicpc recuperaron dos vehículos y dos armas de fuego

Las personas identificadas como Eduardo José Izarra Núñez (27), José René Bolívar Ladera (23) y Anellys Trespalacios Sanabria (34), de nacionalidad colombiana; integran presuntamente el grupo delictivo apodado Los Piratas del Muelle, dedicados al hurto y robo de vehículos de camiones con mercancía.

Capturados falsos Cicpc

Trascendió, que para el momento de su detención se incautaron dos gorras alusivas al Cicpc y una en representación a la escuela para el Fortalecimiento del Poder Popular.

Además Izarra, se encontraba en la lista de los 10 más buscados por el Cicpc Carabobo y presenta requerimiento por los delitos robo de vehículos, asociación para delinquir y robo agravado.

De igual forma, los detectives están investigando a fondo si estas personas poseen algún contacto dentro de las filas de dicha institución.

El caso está a la orden de la Fiscalía 10° del Ministerio Público del estado Carabobo.