Capturados falsos Cicpc en punto de control en Valencia

Capturados falsos Cicpc - Notitarde
Uno de los falsos Cicpc está requerido por un Tribunal de Control del estado Carabobo. Foto: @prensacicpc

Notitarde.- Capturados falsos Cicpc en punto de control en Valencia. Ambos viajaban a bordo de un vehículo Toyota Corolla por la Autopista Regional del Centro (ARC).

En el procedimiento de la Delegación Municipal Las Acacias, detuvieron a Carlos Tovar Castillo (32) y Freddy Rafael Ozall Carro (29).

Según el Cicpc, funcionarios se encontraban en labor en punto de control en la ARC, cuando avistaron un Toyota Corolla y le dieron voz de alto.

Al detenerse el auto, los ocupantes se identificaron como funcionarios activos del Cicpc, por lo que la comisión les solicitó el carnet a ambos; pero estos alegaron no poseer dicha credencial.

Ante la novedad, los dos hombres son verificados ante el Sistema Integrado e Información Policial (Siipol).

En el chequeo, conocieron que Freddy Ozall, se encuentra requerido por el Juzgado Primero de Control extensión Valencia y; además determinaron que no pertenecen a la Policía Cintífica.

Posteriormente, los detectives inspeccionaron el automóvil y localizaron una gorra alusiva al Cicpc.

Capturados falsos Cicpc

En el procedimiento, los investigadores retuvieron a los dos falsos Cicpc; además del vehículo Toyota Corolla, año 2010 con placa: AC107IG.

Trascendió, que el caso está a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del estado Carabobo. Mientras que los dos detenidos permanecen en sede del Cicpc.

Te puede interesar: Herida mujer al caer desde el Distribuidor San Luis en Tocuyito