Capturados cuatro hombres por robos en Barrio Chino de Valencia

Capturados – Notitarde
Detenidos cuatro de la banda “Los Menores del Barrio Chino” en Valencia. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Capturados cuatro hombres por robos en Barrio Chino de Valencia. Procedimiento de la Policía de Carabobo tras denuncias de vecinos de la Ciudadela José Martí.

Trascendió, que en labores de inteligencia funcionarios lograron desmantelar la banda delictiva denominada “Los Menores del Barrio Chino”.

En ese operativo, lograron aprehender a un adulto y tres adolescentes, quienes son señalados como azotes del Barrio Chino; así como de comunidades aledañas.

Así lo informó, el director de Policarabobo, comisionado Yosbel Solórzano, quien indicó que vecinos de la Ciudadela José Martí  denunciaron la presencia de estos sujetos.

Precisó, que habitantes del lugar, identificaron a los detenidos como azotes de la zona, tras cometer constantes hurtos y robos en residencias; así como robos a personas.

Posterior a las denuncias, los uniformados de la estación policial Socorro Sur se abocaron al caso, logrando ubicar y darles captura a los cuatro ciudadanos.

Asimismo, explicó Solórzano que, cuando llegaron al Barrio Chino, lograron arrestar a un hombre de 19 años apodado “El Boy”, quien era el cabecilla de “Los Menores del Barrio Chino”.

Capturados cuatro hombres

Capturados – Notitarde
En sector de Miguel Peña de Valencia capturado un sujeto con una pistola. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Este delincuente tenía dos registros policiales por el delito de lesiones personales; a través de las Delegaciones Municipales Las Acacias y Valencia”, señaló el director policial.

Indicó, que también capturaron a tres adolescentes de 15 y 16 años de edad, respectivamente. También, integrantes de la banda delictiva.

Añadió el jefe de Policarabobo, que en el lugar de los hechos, incautaron dos armas de fabricación rudimentaria, con la cual estos antisociales cometían hechos delictivos en la localidad.

Por otra parte, Solórzano dijo que en la urbanización Santa Ana, de Morón, resultó aprehendido un hombre de 50 años con una pistola, con la cual cometería hechos delictivos.

Aunado a eso, agregó que en la avenida Guaicaipuro de Las Agüitas, en Los Guayos, capturaron a un sujeto de 29 años.

Capturados – Notitarde
Director de Policarabobo, comisionado Yosbel Solórzano, ofreció detalles de los procedimientos. Foto: Prensa Gobernación

Este hombre, al parecer, tenía en su poder un chopo. También, tiene un expediente por el delito de robo genérico. Mientras que en el sector Los Jardines de Valencia, capturaron a un individuo de 32 años, con una pistola Browning, quien presenta dos registros por hurto y porte u ocultamiento de arma de fuego.

Te puede interesar: Muertos tres secuestradores y detenidas dos mujeres en el hecho