Capturados «Los Coreanos» por presunto robo en Guacara

Mediante procedimiento realizado por efectivos de la policía local

Capturados - Notitarde
El caso quedó a la orden del MP. Foto: Cortesía.

Guacara.- Capturados «Los Coreanos» por presunto robo a una mujer en Guacara. Tras procedimiento realizado por efectivos del Instituto Autónomo Municipal de la jurisdicción.

Pareja asesina a golpes a un bebé en el estado Bolívar

El procedimiento fue realizado por efectos del Cicpc, en el sector Las Casitas de Ciudad Bolívar

Se conoció, que los funcionarios realizaron la aprehensión de los sujetos quienes al parecer habrían perpetrado un robo contra una dama, en un procedimiento realizado en una vivienda del sector.

Según informó el director de PoliGuacara, comisario general Raúl Ramírez, luego de recibir una denuncia ciudadana, una comisión de Investigaciones y Procesamiento Policial acudió hasta una vivienda improvisada situada en la calle José Antonio Páez del mencionado sector.

“A fin de dar captura a dos sujetos quienes, bajo amenaza de muerte, habrían despojado de sus pertenencias a una mujer, además se indicó que los mismos son conocidos azotes que mantenían en zozobra a los ciudadanos de esa comunidad; de manera que se procedió a su captura y traslado al Centro de Coordinación Policial para su debido proceso», detalló.

Además, Ramírez señaló que identificaron a los detenidos como José Gregorio Colina Marín (21), quien no posee documento de identidad, y Armando Guillermo Colina Marín (22).

Capturados «Los Coreanos»

Durante el procedimiento los funcionarios incautaron un cuchillo elaborado con una metálica de unos 10cm provista de una empuñadura sintética color azul y gris; y un teléfono celular color negro, marca ZTE, modelo Blade L130 desprovisto de tarjeta sim card y memoria expandible.

Se conoció, que ambos hermanos quedaron a la orden de la Fiscalía 4ta en materia de delitos comunes del Ministerio Público, Circunscripción Judicial del estado Carabobo para continuar el curso de las investigaciones.

Finalmente, el alto funcionario de PoliGuacara instó a denunciar hechos que atenten contra la tranquilidad ciudadana a través de las líneas 0800-POLIGUA o la mensajería WhatsApp 0412-2507812, disponibles las 24 horas para colaborar en la lucha contra la criminalidad en el municipio.