Capturados sujetos por porte ilícito de armas en Valencia

Mediante diversos operativos de seguridad realizado por la FAES

Capturados sujetos mediante despliegue de seguridad en Carabobo. Foto: Referencial.

Sucesos.- Capturados sujetos por porte ilícito de armas en Valencia. Durante dispositivos de seguridad realizado por la FAES en el estado Carabobo.

Los Efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron a cuatro ciudadanos por el delito de porte ilícito de armas de fuego en diversos operativos de prevención en el municipio Valencia.

Capturados tres hombres por hurto en Movilnet

El procedimiento lo realizó el Cicpc en la parroquia Miguel Peña, del estado Carabobo

En detalle, tres de los sujetos aprehendidos fueron identificados como: Daniel Enrique Sánchez Calderón (41), Marcos Daniel Rengifo Alcalá (21) y Neudys Alfonzo Orozco Rengifo (23).

Capturados sujetos en Valencia

Se conoció, que durante el procedimiento los funcionarios incautaron una pistola calibre 22, una escopeta con dos cartuchos calibre 12.

Además de un arma de guerra con cinco municiones calibre 5.56, según informó el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interior, Justicia y Paz.

Tras realizar las actuaciones correspondientes, los efectivos colocaron a orden del Ministerio Público a los detenidos con sus evidencias respectivamente.