Capturan a dos hombres solicitados por distintos hechos en San Diego

Funcionarios de Policía Municipal de San Diego detuvieron a uno por presunto contrabando agravado y al otro por droga

Capturan a dos hombres – Notitarde
Uno de los detenidos quedó identificado como: Abraan José Lugo González, de 33 años. Foto: Prensa Policía de San Diego

San Diego.- Capturan a dos hombres solicitados por distintos hechos en San Diego. Ambos ciudadanos estaba requeridos por tribunales de Carabobo.

Detenido hombre acusado de matar perros

Los uniformados aprehendieron este lunes a Martín Habrahan Seijas Figuera, de 45 años

Al respecto, el comisionado agregado Eleazar Villasmil, director de la Policía de San Diego, informó que uno de los detenidos es: Abraan José Lugo González, de 33 años.

Precisó el jefe policial, que el ciudadano lo arrestaron con orden de aprehensión emitida por un juzgado, por presunto contrabando agravado.

Este procedimiento, lo realizaron los uniformados en la urbanización Valle de Oro, dijo Villasmil.

Villasmil detalló que, el pasado miércoles 23, una comisión del Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), llegó al conjunto residencial Morichal en Valle de Oro.

En ese urbanismo, lograron ubicar y capturar al sujeto, quien tenía orden de captura por el presunto delito de contrabando agravado.

Tras la detención, Lugo González, fue llevado a la sede del comando policial y puesto a la orden del Ministerio Público.

Capturan a dos hombres

Mientras que en otro procedimiento, funcionarios policiales capturaron a otro sujeto solicitado, pero por droga. También está a la orden de tribunales.

Agregó Villasmil, “Gracias a la actuación positiva de nuestros funcionarios logramos sacar de circulación de nuestro municipio a dos presuntos delincuentes, quienes ahora deberán rendir cuentas ante la justicia. Esto se traduce en sensación de seguridad para los sandieganos”.