Capturan falsos Cicpc e identifican a su líder que opera desde Tocuyito

Varias víctimas a denunciar que unos sujetos uniformados los habían robado

Capturados -notitarde
Las labores de los detectives los condujeron hasta la urbanización Santa Cruz y El Portuario donde quedaron detenidos por robo y lesiones. Foto: Agencia

Sucesos.- Cinco supuestos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron capturados por la brigada contra robos de ese organismo en Puerto Cabello, luego de averiguaciones relacionadas con varios robos. Tras las pesquisas se determinó que el líder de la banda opera desde Tocuyito.

Cicpc detiene a la «Pelúa» perteneciente a la banda del Koki

Cicpc detiene a la «Pelua» perteneciente a la banda del Koki. La mujer quedo identificada como Carla Dorianny Torrealba quien era garitera en la Cota 905.

De acuerdo con la versión policial, a la Delegación Municipal de Puerto Cabello llegaron varias víctimas a denunciar que unos sujetos con vestimenta del Cicpc los habían robado. Así fue como funcionarios de la brigada contra robo iniciaron las investigaciones y determinaron que se trataba de una banda, cuyos miembros se hacían pasar por funcionarios del Cicpc para cometer delitos.

Las labores de los detectives los condujeron hasta la urbanización Santa Cruz y El Portuario donde quedaron detenidos por robo y lesiones: José Marcano, Maykel Flores, Clemente Petit, Miguel Romero y Jesús Golding.

Capturan falsos Cicpc

En la cuenta oficial en Instagram del Cicpc Puerto Cabello informaron que durante el procedimiento incautaron cadenas de metal, teléfonos, relojes, dólares y vehículos. Además, identificaron al líder de la organización delictiva, quien opera desde el penal de Tocuyito.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!