Capturan en el Metro de Caracas a una pareja dedicada al robo

Capturan en el Metro de Caracas a una pareja dedicada al robo - notitarde
Amenazaban a las víctimas con un cuchillo. (Foto: @prensacicpc)

Notitarde.- Capturan en el Metro de Caracas a una pareja, un hombre y una mujer,  dedicada al robo de usuario. Utilizaban un arma blanca para amenazar a las víctimas.

Pesquisas de la Delegación Municipal Simón Rodríguez capturaron a Mariela Avariano Palacios, de  42 años de edad; y José Gabriel Marín Leiva, 30 años.

Los arrestaron en la estación del metro La Hoyada, dirección Propatria, parroquia Catedral, Caracas por el delito de robo a mano armada.

Capturan en el Metro de Caracas

La pareja de delincuentes portando un arma blanca tipo cuchillo, sometían a sus víctimas mientras esperaban abordaje del subterráneo.

Bajo amenazas de muerte con el cuchillo, los despojaban de sus pertenencias y lesionaban con intención que no los persiguieran. Al momento de la aprehensión les incautaron el arma que utilizaban.

A Mariela Avariano Palacios y a José Gabriel Marín Leiva los pusieron  a la orden de la Fiscalía 87º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 Capturado por robo 

Como Kelvin José Cedeño Marcano, de 30 años de edad, identificaron a un presunto atracador.

Lo capturaron en La Vega, sector San José, parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas, por el delito de robo a mano armada.

Mediante las averiguaciones realizadas se pudo conocer que el hombre a bordo de un vehículo moto marca Keeway, modelo Owen QJ150C, placas AG7N58A, sometía a sus víctimas en la avenida principal de Santa Mónica.

Kelvin José Cedeño Marcano portando arma de fuego y bajo amenazas de muerte, las despojaba de sus pertenencias.

Durante la aprehensión del hombre, el Cicpc recuperó el vehículo que utilizaba el sujeto para perpetrar el hecho.

Lo pusieron a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas (AMC), informó la policía científica a través de su cuenta @prensacicpc.

También de tu interés: Hombre con tres solicitudes falleció en enfrentamiento con el Cicpc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here