Capturan a una pareja por estafa con venta de productos

Capturan – Notitarde
Cicpc arrestó a un hombre y una mujer por estafa en población de Cabudare, estado Lara. Foto: Cicpc

Notitarde.- Capturan a una pareja por estafa con venta de productos. Según información del director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico en sus redes sociales.

La Policía Científica, identificó a los aprehendidos como: Leonardo Rafael Sarmiento González (27); y Alexandra Milagros Oirdobro López (48).

La captura de esta pareja, ocurrió en la avenida Las Mercedes, parroquia Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara.

Funcionarios de la Delegación Municipal Cabudare, tras recibir denuncia de una víctima por estafa, iniciaron las investigaciones.

Horas después, los investigadores lograron identificar a los ciudadanos y ubicar el lugar donde se encontraban, procediendo a su detención.

Trascendió, que este par de ciudadanos, recibió en bolívares el equivalente a mil 70 dólares, por la compra de diversos productos.

Capturan a pareja por estafa en Lara

Presuntamente, luego de obtener el dinero cortaron toda comunicación con la víctima, para no entregarle lo acordado, afectando así su patrimonio.

Se conoció, que la víctima intentó contactar telefónicamente a la pareja; pero ésta no le respondió y se desconectó, por lo que decidió formular la denuncia en el Cicpc.

Los detectives, trasladaron a Sarmiento González y Oirdobro López, hasta la sede policial en Cabudare; posteriormente notificaron del caso al Ministerio Público.

Te puede interesar: Detenidos cinco Cicpc por violación a los derechos de un preso