Capturan a dos sujetos armados en parada del mayorista en Tocuyito

Capturan a dos sujetos armados – Notitarde
Policarabobo capturó a dos sujetos armados en parada de Tocuyito. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Capturan a dos sujetos armados en parada del mayorista en Tocuyito. Según reporte de la Policía de Carabobo.

La aprehensión ocurrió, cuando uniformados patrullaban por la zona y avistaron a dos hombres que al notar la presencia policial intentaron esquivarla.

Tras la actitud sospechosa de los sujetos, los funcionarios le dieron voz de alto y procedieron a  interceptarlos.

En la revisión corporal, presuntamente los uniformados les decomisaron un facsímil de arma de fuego; informó el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco.

Se supo, que los dos hombres presuntamente utilizaban el facsímil para cometer robos en la parada del Mercado de Mayorista Tocuyito; además en unidades colectivas.

Capturan a dos sujetos armados

Sin embargo, las autoridades continúan las respectivas investigaciones para determinar si los dos detenidos están incursos en otros delitos.

Trascendió, que los dos sujetos y el facsímil decomisado los pasaron a la orden del Ministerio Público; no obstante, el debido proceso continúa.

En fuente judicial se supo que, un fiscal imputó a los hombres en audiencia especial de presentación celebrada en el Palacio de Justicia, en Valencia.

Precisó Velasco, que los operativos de patrullaje preventivos continúan en toda la región, para garantizarle tranquilidad a los carabobeños.

Te puede interesar: Muere El Monito en balacera con policías en Los Guayos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here