En Carabobo arrestan a tres personas por hurto en locales y galpones

Carabobo – Notitarde
Dos hombres y una mujer presos por hurto en locales y galopes en Carabobo. Foto: @douglasricovzla

Notitarde.- En Carabobo arrestan a tres personas por hurto en locales y galpones. Tras investigaciones realizadas por la Delegación Municipal Las Acacias.

Por estos hurtos de mercancías, están tras las rejas: Anselmo Jesús Espina Vargas (43); Diego Jesús Espina Orellano (19) y Silvana Victoria Pistillo Ramos (18).

La policía, arrestó  a estos ciudadanos en el sector Terraza de Castillo, parroquia y municipio San Diego de Carabobo.

Según el reporte del caso, estas personas, en horas de la noche utilizaban un vehículo Fortuner para recorrer los mercados populares y galpones en San Diego.

Luego, procedían a violentar los sistemas de seguridad de los comercios y desfalcaban toda la mercancía y productos de estos negocios; afectando la productividad de estos micro empresarios.

Carabobo

Tras los continuos hurtos, los afectados denunciaron a las autoridades y; así comenzaron las investigaciones que dieron con la identificación y ubicación del trio.

En el procedimiento, los funcionarios retuvieron una camioneta Toyota; matrícula AA828DK, utilizada presuntamente como medio de comisión.

Asimismo, en fuente judicial extraoficial se supo, que los dos hombres y la mujer; así como la camioneta quedaron registrados en varias cámaras de seguridad.

Cicpc puso las evidencias y a los detenidos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Te puede interesar: Hallan tiroteados y amarrados a cuatro jóvenes en zona de Valencia