Chantajeaba a su prima para tener sexo en San Félix

Chantajeaba a su prima para tener sexo en San Félix - notitarde
Luis Eduardo Malavé Rivas, obligaba a la menor a mantener relaciones sexuales. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Chantajeaba a su prima para tener relaciones sexuales en Nueva Chiríca, San Félix, municipio Caroní del estado Bolívar.

Las pesquisas arrojaron que a Luis Eduardo Malavé Rivas, de 24 años de edad; obligaba a su prima hermana a mantener relaciones sexuales con él.

Funcionarios de la Brigada Contra la Integridad y los Delitos Psicofísicos adscritos a la Delegación Municipal Ciudad Guayana, aprehendieron a Luis Eduardo Malavé Rivas.

El procedimiento lo realizó la policía científica en el sector Nueva Chirica, calle El Tablazo, parroquia Chiríca de San Félix, municipio Caroní, estado Bolívar. Abusaba sexualmente de su prima de 13 años de edad.

A través de la cuenta @prensacicpc se conoció, que las investigaciones de campo, entrevistas psicológicas y experticias forenses determinaron que el agresor obligaba a la víctima a mantener relaciones sexuales.

Chantajeaba a su prima

La mantenía chantajeada. Si la menor no aceptaba sus peticiones, de lo contrario afectaría su vida íntima. Mostraría fotografías del cuerpo de la menor en las diferentes redes sociales.

Ante la denuncia de lo que estaba pasando, los detectives del Cicpc fueron por el presunto abusador sexual. Chantajeaba a su prima para tener sexo en San Félix.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público.

Detienen por robo a un joven

En otro caso, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Crminalísticas (Cicpc); detuvieron a Luis Pérez por robo a mano armada en Cuidad Bolívar

Funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Robo y Hurto de Vehículos, base Cuidad Bolívar, capturaron a Luis Ramón Pérez Pacheco, de 27 años.

Lo aprehendieron en el sector Villa Central, parroquia Agua Salada, municipio Heres del estado Bolívar. Presuntamente se dedicaba al robo a mano armada.

El modus operandi de Pérez Pacheco, era recorrer las calles del barrio El Milagro en distintas horas de la mañana con el objetivo de interceptar a los transeúntes y bajo amedrantamiento, despojarlos de sus equipos celulares.

Luego de cometer el hecho delictivo se daba a la fuga en una motocicleta. Posteriormente buscaba a otra víctima y hacía la misma operación.

Gracias a las pesquisas se logró la ubicación del delincuente. Aunque, la motocicleta todavía no la han ubicado.

A Luis Ramón Pérez Pacheco, de 27 años, lo pusieron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

También de tu interés: Capitán de un barco se lanzó al agua a salvar a una mujer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here