Cicpc arrestó a hombre por hurto de vehículos en Valencia

Cicpc - Notitarde
Eraiber Joaquin Huallpa Andrad, de 32 años, se encontraba requerido por hurto de vehículos en Carabobo. Foto: Cicpc

Notitarde.- Cicpc arrestó a hombre por hurto de vehículos en Valencia. Este procedimiento lo realizó el Eje de Investigaciones Contra Hurtos y Robos de Vehículos.

Según la Policía Científica, el detenido quedó identificado como: Eraiber Joaquin Huallpa Andrad, de 32 años. Se encontraba requerido por hurto en Carabobo.

Este ciudadano, indica el reporte del Cicpc, lo aprehendieron en la avenida Monseñor Adams de la parroquia Miguel Peña; sin embargo, no precisan zona exacta del procedimiento.

Informó el comisario Douglas Rico, en su cuenta @douglasricovzla, que la captura ocurrió, cuando pesquisas realizaban investigación por la localidad.

En ese momento, avistaron a Huallpa, quien al ver a la comisión policial intentó huir. Esta actitud,  levantó sospechas a los funcionarios.

Posteriormente, los detectives se acercaron al sospechoso y le solicitaron sus documentos de identidad; así como los papeles de la moto Keeway que conducía.

Al parecer, en principio el hombre se negó a entregar sus documentos; sin embargo, luego accedió a la solicitud de la comisión.

Cicpc arrestó a hombre por hurto

Los funcionarios, lo verificaron por el Siipol, y arrojó que la moto Keeway; modelo TX 200; sin matrícula visible, estaba solicitada por hurto ante la Delegación Municipal Valencia.

Posteriormente, el sujeto es detenido y llevado hasta la sede del Cicpc, bajo la Ley Orgánica Sobre Hurto y Robo de Vehículo.

Tras reseñarlo, los investigadores notificaron del caso a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de Carabobo.

Te puede interesar: Cicpc apresó a tres mujeres y siete hombres por hurto en local comercial