Cicpc busca a familiares de joven asesinada a orillas del lago en Mariara

El cadáver lo localizaron el pasado 27 de febrero y funcionarios del Cicpc lo trasladaron a la morgue de CHET en Valencia, donde esperan por sus familiares

Cicpc busca familiares – Notitarde
El cadáver lo localizaron el pasado 27 de febrero. Vestía jean azul, franela color blanco y zapatos deportivos gris. Foto: Notitarde

Valencia.- Cicpc busca a familiares de joven asesinada a orillas del lago en Mariara. El llamado es para quienes tengan o conozcan de alguna mujer desaparecida o que hayan perdido contacto con ella.

Huérfanos del horror: las otras víctimas del femicidio

Los femicidios arrastran consigo lo que llamamos fenómenos asociados. Sobre los cuales es imperativo intervenir con políticas públicas adecuadas.

En fuente policial extraoficial se conoció que, a la joven la atacaron a golpes y luego la ahogaron en el lago. La víctima es de tez blanca, contextura delgada; de 1.70 cm de estatura.

Su edad está entre los 24 y 28 años. Es de cabello largo, color castaño con mechas. Vestía con una franela deportiva color blanco, marca Adidas y un jean azul. Calzaba zapatos deportivos color gris.

Según se supo, el cadáver se encuentra en la morgue de Valencia; pero hasta el momento no ha sido reclamado por ningún familiar.

Cicpc busca familiares

El llamado de las autoridades es para quienes conozcan de alguna mujer desaparecida; con las características mencionadas se acerque hasta la morgue de la CHET en Valencia, para reconocer el cadáver.

Asimismo, en Carabobo alertan a cuerpos de seguridad de otros estados que tengan reportes de personas desaparecidas; para que se comuniquen con la Delegación del Cicpc Mariara, donde tienen mayores datos del caso.

También alertan a familiares o a quienes conozcan de alguna joven que haya salido con destino a otra ciudad o país, entre el 26 y 27 de febrero y hasta la fecha no conozcan de su paradero; para que se acerquen a Cicpc Mariara o la morgue de Valencia.

Cualquier información que aporten puede ser útil para que las autoridades encargadas del caso, lleguen hasta los familiares de la víctima y la identifiquen.