Cicpc localiza cadáver del pastor luterano desaparecido en Puerto Ordaz

Pastor-Notitarde
Coronado fue el pastor de la iglesia luterana Fuente de Vida, ubicada en Unare, por más de 25 años. Foto: Agencias

Notitarde.- Cicpc localiza cadáver del pastor luterano desaparecido en Puerto Ordaz.

El cuerpo del pastor de la iglesia luterana Fuente de Vida en Puerto Ordaz, Luis Gregorio Coronado; lo encontraron la noche del lunes 16 de diciembre en estado de descomposición. El religioso estaba desaparecido desde el pasado jueves 12 de diciembre cuando salió de su residencia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Bolívar; hicieron el hallazgo del cadáver en una propiedad de la iglesia que servía como casa de descanso para los misioneros; que actualmente estaba inhabitada y ubicado en el sector Campo B de Puerto Ordaz.

En el lugar encontraron a Coronado amarrado de pies y manos, en estado de descomposición. Los detectives encontraron en el lugar la ropa con la que desapareció, una botella de licor y colillas de cigarrillo.

El pastor salió de su casa su casa en el sector Río Caura de Unare, en horas de la mañana del pasado jueves. Dijo que iba a realizar algunas diligencias en Altavista. A las 2:00 de la tarde se comunicó con su esposa y le avisó que ya había terminado y que regresaba a casa. Pasadas las 6:00 de la tarde su familia intentó comunicarse, pero la llamada la respondieron y colgaron; esa fue la última comunicación.

Su esposa y sus tres hijos pusieron la denuncia ante los cuerpos de seguridad. Previamente buscaron al pastor por los centros de salud y morgues de la ciudad.

Coronado fue el pastor de la iglesia luterana Fuente de Vida, ubicada en Unare, por más de 25 años.

El Cicpc remitió el caso al Ministerio Público e inició la investigación del caso.

También te puede interesar: Autoridades queman 16 narcolaboratorios y más de 7 toneladas de cocaína en Zulia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here