Cicpc captura a dos hombres por doble crimen en Puerto Cabello

Cicpc - Notitarde
Por el doble crimen, funcionarios del Cicpc andan en la búsqueda de un tercer involucrado. Foto: Notitarde

Notitarde.- Cicpc captura a dos hombres por doble crimen en Puerto Cabello. El hecho ocurrió en la autopista Sorpresa Muelle, a la altura del balneario Playa El Palito, parroquia Juan José Flores.

Las víctimas, quedaron identificadas por las autoridades como: Tomás Enrique Alfonzo Escobar (58) y Orlando José Sosa Kellys (48).

Asimismo, la policía identificó a los detenidos como: José Gregorio de Abreu Godoy (39), apodado El Goyo; Jorge Jesús Franco Soublette (38) alias El Jorgito y Fernando José Useche Cáceres (32).

Mientras, que manifestaron que falta por aprehender a Marcos Rafael Gutiérrez Berrios, de 38 años, quien está en fuga.

Según la versión policial del caso, todo ocurrió así:

Marcos Rafael Gutiérrez Berrios (38), le dijo a José Gregorio de Abreu Godoy, que sostenía  problemas laborales con Orlando. Este estaba siendo postulado como futuro gerente de la empresa en la que laboraban y le estaba interfiriendo en las negociaciones ilícitas que tenía dentro de la misma.

Gutiérrez Berrios, le ofreció a De Abreu, 5 mil dólares, para que contratara a unos sicarios y le dieran muerte a Sosa.

Cicpc captura

Luego, El Goyo contrata a Franco Soublette, quien se comunica con Useche Cáceres, y juntos, se trasladan en una Kawasaki KLR 650, hacia el Centro Comercial Madefer.

En ese sitio, los esperaba José De Abreu, en un Ford Explorer, placa: AG759SM, vehículo que abordan.

Posteriormente, se trasladan hasta la sede de la empresa en la que laboraba la víctima, estudiando bien sus movimientos.

Horas más tarde, Sosa se retira del sitio donde labora, y Marcos le notifica a los victimarios sobre la salida de la víctima.

Los sicarios, empiezan a seguir en la camioneta Ford y en la moto a una Toyota Prado, donde se trasladaba Sosa junto a Alfonzo.

Minutos después, cuando van frente al balneario los criminales dispararon contra las víctimas. El vehículo perdió el control y se detuvo a orillas del balneario, donde los localizaron muertos.

Cicpc captura

Los detectives iniciaron la investigación, y tras arduas labores lograron identificar a los homicidas, arrestando a tres de ellos.

En los procedimientos, recuperaron los vehículos utilizados como medios de comisión; así como la indumentaria que portaban los victimarios para perpetrar el hecho.

Por este doble crimen, las autoridades están en la búsqueda de Marcos Gutiérrez. Los detenidos están a la orden del Ministerio Público de Puerto Cabello.,

Te puede interesar: Presa mujer que simuló su secuestro para quitarle dinero a su madre