Cicpc captura a dos hombres por hurto en Valencia

Funcionarios del Cicpc capturaron a dos hombres quienes presuntamente se dedicaban al hurto en Valencia. Foto: Referencial.

Notitarde.- Cicpc captura a dos hombres por hurto en Valencia. Tras trabajo realizado por funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Las Acacias.

Se conoció, que la aprehensión se realizó en medio de labores de seguridad en materia de disminuir y minimizar los actos delictivos en el municipio Valencia.

En relación a eso, los dos sujetos se dedicaban a la compra y venta de objetos presuntamente provenientes del hurto.

Al respecto, en el primer procedimiento fue capturado Eduar Alexander Tirado Palacios (34), en la avenida Principal, parroquia Miguel Peña.

Informó, el director del Cicpc Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, que el sujeto se dedicaba a comercializar reloj de pulsera y calzados de diferentes marcas, provenientes del hurto.

Cicpc captura

Precisó, que durante su arresto encontraron tres relojes marcas Guess; Caterpillar y Swatch, así como un par de zapatos.

Mientras que, la segunda detención se llevó a cabo en la avenida Díaz Moreno, parroquia Candelaria momentos en que Elvis Enrique Álvarez Álvarez (41).

Se encontraba presuntamente comercializando un teléfono marca Samsung; modelo S5 Mini que presenta registro policial por hurto.

Ambos detenidos y la evidencia recuperada son referidas a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Carabobo.

También le puede interesar: Policarabobo recuperó 814 tablets de la Misión Ribas en Valencia