Cicpc captura a jardinero por hurto en viviendas de Maracay

Funcionarios del Cicpc capturaron a un a jardinero que se dedicaba a hurtar las viviendas cuando los dueños no estaban. Foto: Referencial.

Notitarde.- Cicpc captura a jardinero por hurto en viviendas de Maracay. El hecho ocurrió en el municipio Girardot, estado Aragua.

Se conoció, que sabuesos de la Delegación Municipal de Maracay, detuvieron a un sujeto identificado como; Aurelio José Olmo (48), específicamente en la urbanización Montaña Fresca, sector Los Jabillos.

Tras entrevistas de campo e investigaciones realizadas, se conoció que el sujeto valiéndose de su trabajo como jardinero, aprovechaba que los propietarios no se encontraban en la vivienda y violentaba las puertas.

Al parecer, para introducirse al inmueble y así poder sustraer todos los objetos materiales que le generaban una ganancia económica.

Cicpc captura a jardinero

En detalle, durante su aprehensión los funcionarios del Cicpc lograron recuperar un ventilador marca Gideluxe; una cocina de dos hornillas marca Polar.

Una plata de sonido para vehículo marca Boss; una laptop marca Toshiba; un cubre cama; un esmeril.

Así como, dos protectores de corriente marcas Plus y Tonal; un motor de licuadora marca Oster y una cadena de materia gorfil.

Al respecto, la evidencia incautada y el detenido fueron puestos a la orden de la Fiscalía 28° del Ministerio Público del estado Aragua.

También le puede interesar: Cicpc detiene a 9 sujetos por micro tráfico de drogas en la Región Central