Capturan uno de los responsables por asesinato del general de la GNB

La información fue confirmada por el director del Cuerpo detectivesco; comisario general Douglas Rico

Capturan-Notitarde
Por este doble homicidio fue arrestado Felipe Alexander López Morales (18). Foto: Agencia

Sucesos.- Capturan uno de los responsables por asesinato del general de la GNB. La información fue confirmada por el director del Cuerpo detectivesco; comisario general Douglas Rico.

Asesinado general de la GNB y jefe de la ZODI Zulia en autopista de Carabobo

El general de la GNB, iba con otro militar en un vehículo Hilux por la Autopista Cimarrón Andresote, municipio Juan José Mora, cuando se encontraron con una barricada y les dispararon

Al respecto, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a uno de los involucrados; en el doble homicidio del General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana.

Exactamente, el asesinato de Sergio Negrín Alvarado (49) y del Sargento Primero de la Guardia Nacional Bolivariana; Deiris Eduardo Suárez Castillo (25).

Al respecto Douglas Rico, explicó que las pesquisas efectuadas determinaron que las víctimas transitaban por la autopista Cimarrón; Andresote, sentido San Felipe – Puerto Cabello, cuando avistaron obstáculos en la vía.

Capturan uno de los responsables

Seguidamente, al detenerse fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes, quienes les efectuaron múltiples disparos; quitándoles la vida de forma inmediata y  despojándolos de sus pertenencias, entre ellas, sus armas de reglamento.

Por tal motivo, el comisario confirmo que por este doble homicidio fue arrestado Felipe Alexander López Morales (18).

Destacó, que el CICPC se mantiene tras la búsqueda y captura de 10 hombres apodados: Rayao, Piu, Gordo Rosa; Eufemio, Mursi, Picholo, Enyerbe, Tutu, Chico y Mailkel.