Cicpc capturó al presunto asesino del paisajista Chris Baasch

Funcionarios de la Policía Científica detuvieron a Cristian de Antonis Barranco, de 27 años

Paisajista - Notitarde
Foto: Cortesía.

Naguanagua.- El reconocido paisajista Chris Baasch, de nacionalidad estadounidense, pero con muchos años en el país, fue asesinado en horas de la mañana del sábado 24 de abril dentro de su casa, ubicada en La Entrada, Naguanagua, estado Carabobo.

Detenido Pastor Evangélico en Guárico por actos lascivos con adolescente

El sujeto quedó identificado como Cesar Efrén Manrique, de 30 años

Vecinos del paisajista, al notar que algo pasaba -al parecer, escucharon varios gritos-,  avisaron a la Policía Municipal de Naguanagua. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) halló el cuerpo sin vida de Chris Baasch.

Se conoció que otras dos personas que residían en la vivienda de Baasch también resultaron heridas. El reconocido paisajista era oriundo del sur de California, Estados Unidos, pero con abuelos venezolanos. Fue a mediados de los años 70 cuando Baasch decidió viajar a Venezuela a “encontrar sus raíces”, luego de terminar sus estudios de la carrera de horticultura ornamental en la Universidad Politécnica de California, en Pomona.

Atrapan al homicida

El Cicpc capturó la noche del sábado 24 de abril al presunto autor material del homicidio de Chris Baasch. Lo identificaron como Cristian de Antonis Barranco, de 27 años.El victimario es habitante de La Entrada, en Naguanagua, urbanización en la que está ubicada la casa del paisajista. Hasta el momento.