Cicpc capturó a un hombre por simular robo en Carabobo

Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia realizaron la detención

Cicpc - Notitarde
El detenido identificado como Julio Rafael Palacio Sánchez (19) está a la orden del Ministerio Público. Foto: Referencial.

Valencia.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un hombre por simular robo en el estado Carabobo.

Asesinaron a dos hombres en un vehículo en Naguanagua

El director general de la Policía Municipal de Naguanagua, comisionado Juan Carlos Aguilar informó acerca del hallazgo de dos ciudadanos muertos a bordo de un vehículo

Se conoció, que el procedimiento e investigaciones fueron realizadas por detectives de la Delegación Municipal Valencia.

Cicpc

Según la información oficial, el sujeto identificado como Julio Rafael Palacio Sánchez (19); simuló el robo de sus pertenencias y posteriormente acudió a las instalaciones de la Policía Científica a realizar una denuncia formal.

Trascendió, que durante sus declaraciones manifestó muchas incongruencias, por lo que los detectives ejecutan el procedimiento de investigación correspondiente. Determinando que tal hecho no ocurrió y que este aún mantenía en su poder lo que este reportó como robado.

El caso está a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público.