Cicpc desmanteló grupo delictivo apodados «Los gasolineros»

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el cuerpo policial, determinaron que los sujetos ingresaban a extraer material químico perteneciente a PDVSA

Cicpc-Notitarde
Dicho químico, parecido a la gasolina lo comercializaban en dos dólares por litro. Foto: Agencia

Sucesos.- Cicpc desmanteló grupo delictivo apodados «Los gasolineros». En el estado Monagas, mediante unas pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la Delegación Municipal Maturín.

Detenido sujeto acusado de femicidio de venezolana en Colombia

Anaylet Alexandra Marcano fue encontrada en un clóset el pasado 30 de septiembre y su expareja, Jesús David Abello, fue señalado como el principal sospechoso

Asimismo, desarticularon el grupo apodados “Los Gasolineros”, en el sector Los Costo y urbanización Los Sauces, parroquia Boquerón; municipio Maturín, estado Monagas.

Se conoce, que los detenidos responden al nombre de Luis Augusto Martínez Salazar, de 34 años de edad, Jaiver Enrique Aular Coronado; de 27 años de edad y Miguel José Marcano Rodríguez, de 51 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el cuerpo policial, determinaron que los sujetos ingresaban a extraer material químico perteneciente a PDVSA; seguidamente, lo mezclaban, elaborando un líquido similar al combustible.

Cicpc desmanteló

Dicho químico, parecido a la gasolina lo comercializaban en dos dólares por litro, por lo que algunos incautos lo adquirían y aplicaban a sus vehículos, ocasionándole daños a los automotores. Cita La Calle.

Además, durante el procedimiento fueron confiscados 200 litros de aceite para vehículos; 200 litros de alcohol absoluto, 70 litros de condensado de gas natural; dos celulares y un Chevrolet Cheyenne, placas A97CK5V, el cual utilizaban como medio de comisión.

Por tal motivo, los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.