Cicpc detiene a joven por hurto de cable en Campo de Carabobo 

Cicpc detiene a joven por hurto - Notitarde
Cicpc detiene a joven por hurto de cable en viviendas de comunidad en Campo de Carabobo. Foto: @douglasricovzla

Notitarde.- Cicpc detiene a joven por hurto de cable en viviendas en Campo de Carabobo. Así lo informó el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico en su cuenta en Instagram: @douglasricovzla.

El detenido, quedó identificado por la Policía Científica como: Maikel Jesús Díaz Arias, de 22 años. Señalado en presunto hurto de material estratégico.

Precisó el jefe policial, que funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, apresaron a Díaz en la parroquia Independencia, municipio Libertador del estado Carabobo.

Según el Cicpc, el ciudadano, en horas de la madrugada, supuestamente, escalaba los techos de las viviendas en el sector La Pica.

Posteriormente, el joven hurtaba el cable coaxial, el cual es usado para las antenas de televisión satelital e internet.

Tras apoderarse del material estratégico, supuestamente Díaz, realizaba la venta del cableado por las redes sociales. Su forma de pago establecida era en divisas.

Cicpc detiene a joven

Luego de las denuncias de afectados, la policía abrió una investigación que; al parecer, los llevó hasta la ubicación y captura de este ciudadano.

Los funcionarios, aprehendieron al hombre y lo trasladaron hasta la sede policial en Valencia. El joven está a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Trascendió, que los detectives continúan investigando para determinar si hay otras personas incursas en este delito en esa zona.

Te puede interesar: Detenidas 11 personas en una casa utilizada como casino clandestino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here