CICPC detiene a mujer por estafa con dólares en Valencia

CICPC detiene a mujer por estafa con dólares en Valencia
La detenida queda a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Carabobo.Foto:Agencia

Notitarde-. CICPC detiene a mujer por estafa con dólares en Valencia, tras investigaciones de la Delegación Municipal Las Acacias.

Zuheniz Carolina Torres Reyes, de 37 años de edad solicitó a su víctima realizar transferencias a su cuenta de banco para entonces hacer la entrega de las divisas ofrecidas (en este caso, 11.000$).

Asimismo, luego que la víctima hizo la transferencia del monto total, Torres procedió a bloquearla y se escondió para no realizar la entrega de los dólares o el reintegro de lo pagado en bolívares.

CICPC detiene a mujer

Por otra parte, la aprehensión fue llevada a cabo; en la urbanización La Trigaleña, del municipio Valencia. Además se conoció que la detenida presentaba cargos por el mismo delito.

View this post on Instagram

REDIP Central. Delegación Municipal Las Acacias. Funcionarios de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada adscritos a este despacho aprehendieron a ZUHEINZ CAROLINA TORRES REYES (37) bajo el cargo de estafa, por cuanto esta ciudadana hizo una oferta engañosa por la cantidad de 11.000 dolares a su víctima, a quien usando artimañas logró convercerle de transferir el pago en varias cuentas bancarias de su uso personal, mas sin embargo esta no entregó las divisas acordadas y tampoco ha hecho un reintegro de fondos al agraviado, afectando con esto su patrimonio económico. La aprehensión fue llevada a cabo en la calle 130 de la Urbanización La Trigaleña, Parroquia San José, Municipio Valencia. Cabe destacar que la detenida ya presentaba cargos por el mismo delito. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del MP de la entidad. Trabajamos por tu seguridad! . #CICPC #Instagram #Carabobo #Valencia #EficienciaONada #LoBuenosSomosMas #Policia #PoliciaCientifica #Noticia #UltimaHora #DouglasRico @douglas.ricovzla @jsalazarcicpc @subdireccióncicpc @mercybracho71 @cicpc011 @regioncentralcicpc @prensacicpc @delegacionestadalcarabobo @altuveacicpc @sd_acacias_cicpc Jefes del Despacho ⤵ @comisariojuanruizcicpc @rperez_cicpc @barcelocicpc

A post shared by Del. Municipal Las Acacias (@sd_acacias_cicpc) on

La detenida queda a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Carabobo.

También te puede interesar: Adolescente fue hallado sin vida al sur del lago de Maracaibo