Cicpc detuvo a dos Cuatreros del Naipe por robos en fincas

Según información de la Policía Científica la Fiscalía Primera del Ministerio Público coordina la investigación del caso

Cicpc detuvo Cuatreros – Notitarde
Detenidos Juan Miguel Córdoba Perdomo y Wunder Alexander Alvarado Rivas por robo en fincas. Foto: @prensacicpc

Valencia.- Cicpc detuvo a dos Cuatreros del Naipe por robos en fincas, ubicadas en la parroquia Independencia del municipio Libertador.

Los detenidos, según el reporte del Cicpc en su cuenta: @prensacicpc, son: Juan Miguel Córdoba Perdomo, de 29 años de edad; y Wunder Alexander Alvarado Rivas, de 23.

Trascendió, que estos dos ciudadanos presuntamente integran una banda conocida como los “Cuatreros de El Naipe”.

Mueren por accidente de tránsito dos oficiales de la PNB

Génesis Milagro Gómez y Naybi Atnibet Terán, formaban parte de la 13º promoción de la UNES, adscrita a la Estación Policial Sucre.

Este grupo delictivo, mantiene en jaque a los finqueros y trabajadores del campo en la parroquia Independencia.

Luego de varias denuncias, funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, iniciaron investigaciones y lograron identificar a la banda de cuatreros.

En las labores, los Cicpc ubicaron y capturaron a dos de los supuestos delincuentes; mientras que otros dos están en fuga; pero ya los tienen plenamente identificados y están tras ellos.

Cicpc detuvo Cuatreros

Detalló el Cicpc, que el grupo hamponil, en horas de la madrugada, se dedica a ingresar en las fincas. Una vez dentro sacan a relucir armas de fuego.

Posteriormente, bajo amenaza de muerte, despojan a las víctimas de sus pertenencias de valor; además se llevan el ganado que este en la propiedad.

En el procedimiento de captura, los funcionarios incautaron una escopeta marca Mágnum; así como un teléfono modelo G9.

Se conoció, que ambos hombres quedaron a disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.