Cicpc detuvo a cuatro hombres por hurto en sede universitaria    

Cicpc – Notitarde
Los cuatro hombres detenidos están a la orden del Ministerio Público en Anzoátegui. Foto: @prensacicpc

Notitarde.- Cicpc detuvo a cuatro hombres por hurto en sede universitaria. Por este caso, ocurrido en el estado Anzoátegui, están tras la búsqueda de otros cuatro involucrados.

La Policía informó, que los detenidos presuntamente integran el grupo delictivo El Pepitona, dedicado a cometer distintos delitos.

Según el Cicpc, por el hurto cometido en la Universidad de Oriente (UDO), capturaron a: Carlos Javier Cedeño Urbano (33), apodado Carlitos y Pedro Antonio Hidalgo Avilez (64).

Asimismo, están detenidos: Henry Antonio Carrasco (38), apodado El Topo, y Eduardo Enrique Rodríguez (38), alias El Enano.

Mientras, que  están tras la pista de otros cuatro sujetos, integrantes de la banda y responsables; también, en el hurto en la sede universitaria.

Según la versión policial del hecho, esos ciudadanos en horas de la noche ingresaban a las instalaciones y se apoderaban de objetos de valor.

Posteriormente, los hombres comercializaban los hurtado obteniendo beneficios económicos en perjuicio de la Universidad de Oriente.

Cicpc detuvo a cuatro hombres

En este caso, funcionarios de la Delegación Municipal Barcelona se encargaron de las investigaciones, tras recibir la denuncia por hurto en la UDO.

Luego de realizar labores de investigación, pesquisas ubicaron y aprehendieron a los hombres presuntamente involucrados en el delito.

Mientras, continúan sus labores para identificar y arrestar a otros cuatro ciudadanos, entre ellos, el líder del grupo hamponil apodado El Pepitona.

Se supo, que los otros tres sujetos son conocidos como: El Pirañita, La Foca y El Salitre. Los integrantes del grupo delictivo son reconocidos en zonas de Barcelona como azotes.

Los cuatro hombres detenidos; así como parte de los objetos recuperados, están a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, en Anzoátegui.

Te puede interesar: En cuarentena baja índice delictivo y surgen nuevas tácticas delictuales