Cicpc detuvo a mujer por estafa con venta de dólares

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron la aprehensión de una mujer tras haber cometido varias estafas.

Cicpc detuvo a mujer por estafa con venta de dólares en Valencia
Los funcionarios llevaron a cabo la detención de la sospechosa; en el conjunto residencial Valle Blanco.Foto:Agencia

Notitarde-. Cicpc detuvo a mujer por estafa con venta de dólares en Valencia, anunció el cuerpo de seguridad a través de sus redes sociales.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron la aprehensión de una mujer tras haber cometido varias estafas con la venta de divisas, en la parroquia San José del municipio Valencia.

Asimismo, se conoció que luego de recibir varias denuncias relacionadas con; estafa de venta de dólares, una comisión de este despacho empezó a trabajar en el caso.

Estafa con venta

De igual manera, luego de realizar la investigación mediante pesquisas y entrevistas, los detectives identificaron y ubicaron a la presunta estafadora como; Anngie Grisel Coronel Toro, de 29 años de edad quien ofrecía la divisa extranjera a través de sus redes sociales.

Por otra parte, los funcionarios llevaron a cabo la detención de la sospechosa; en el conjunto residencial Valle Blanco de la urbanización Los Mangos.

El caso quedó bajo la disposición; de la Fiscalía 11 del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

También te puede interesar: Cruz Roja no distribuirá ayuda humanitaria de la OPS