Cicpc detuvo a una pareja por comercializar Remdesivir

Según la información oficial, en medio de la pandemia por Covid-19 los detenidos vendían el medicamento a un precio elevado

Cicpc detuvo pareja - Notitarde
Los detenidos identificados como Carlos Jhoenso Nazareth Castillo Torres y Ruth María Meléndez Ventura están a la orden del MP. Foto: Referencial.

Caracas.- Cicpc detuvo a una pareja por comercializar Remdesivir. El procedimiento lo realizaron en el sector La Matica, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Se conoció, que los funcionarios identificaron a las personas como Carlos Jhoenso Nazareth Castillo Torres y Ruth María Meléndez Ventura; quienes presuntamente se estaban aprovechando de la situación de la pandemia, para comercializar medicamentos que se usan por Covid-19.

Capturada implicada en venta ilegal de medicinas para covid-19 (Video)

El mandatario nacional presentó la nueva evidencia que ciudadanos estafados han estado entregando a la investigación que la Fiscalía desarrolla

En detalle, vendían la ampolla marca Remdesivir, por un monto de 800 dólares.

Cicpc detuvo a una pareja

Al respecto, tras las denuncias recibidas, los detectives realizaron las investigaciones de campo, dando con la ubicación y arresto de los ciudadanos.

Durante el procedimiento, la Policía Científica incautó un vehículo Renault Clio, placa AK030ZA, año 1999; cinco ampollas de 100 MG.

Además, un detector de billetes falsos, marca IP, modelo DP-323AE, un teléfono marca LG, modelo STYLO 4 y 62 dólares. El Ministerio Público tiene conocimiento del caso.