Cicpc esclareció femicidio de una adolescente en Falcón

Funcionarios pertenecientes al Eje de Investigaciones de Homicidios se encargaron del caso

Cicpc esclareció femicidio - Notitarde
La joven de 17 años fue reportada como desaparecida el 12 de septiembre. Foto: Referencial.

Falcón.- Cicpc esclareció femicidio de una adolescente de 17 años en Falcón. Así lo anunció este miércoles el director de la Policía Científica Douglas Rico, mediante sus redes sociales.

En detalle, hallaron a la joven de 17 años de edad, a 300 metros de su vivienda, ubicada en el sector El Mamón, municipio Píritu, estado Falcón.

Incendio en la sede del Ministerio Público en La Candelaria

Asimismo, lo reportaron vecinos de la esquina de Ferrenquín en Caracas

Se conoció, que familiares de la víctima, realizaron la denuncia de su desaparición el día 12 de septiembre, por lo que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Falcón, comenzaron la búsqueda correspondiente; hallándola en estado de descomposición a pocos metros de su vivienda.

Esclarecido femicidio

Al respecto, los detectives iniciaron las investigaciones de campo, las cuales permitieron determinar que un primo de la víctima la pretendía y este le manifestó su deseo de comenzar una relación.

Sin embargo, de acuerdo a la información oficial, la joven se negó a acceder a su petición, optando el sujeto presuntamente por golpearla; con un objeto contundente y abusar de ella sexualmente.

Trascendió, que el ciudadano identificado como Ander José López Olivares (33), el día anterior al crimen, supuestamente cavó una  fosa común a un kilómetro de la vivienda de la joven, con la finalidad de ocultar el cadáver en ese sitio y desviar las investigaciones.