Cicpc esclareció homicidio de profesor de Karate de la UCV

El hecho ocurrió en el municipio Libertador, en Caracas

Por el asesinato de Johnny José Pérez Materano, la Policía Científica detuvo a dos sujetos. Foto: Referencial.

Caracas.- Cicpc esclareció homicidio de profesor de Karate de la UCV. El hecho ocurrió específicamente en su residencia ubicada en la avenida Roosevelt, esquina Los Cármenes, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, Caracas.

Se conoció, que Johnny José Pérez Materano (37), instructor de Karate en la Universidad Central de Venezuela (UCV), fue asesinado para despojarlo de sus pertenencias.

Detenido quincuagenario por abuso sexual de dos niños

Investigadores de la Delegación Municipal Carlos Arvelo del Cicpc arrestaron a un quincuagenario, por el delito de abuso sexual a dos menores de 7 y 10 años de edad

En ese sentido, tras las averiguaciones efectuadas por sabuesos del Eje Central de Investigaciones de Homicidios, trascendió que los sujetos, valiéndose de la confianza que tenían con el profesor, ingresaron a su casa.

Cicpc esclareció homicidio

Al respecto, presuntamente lo sometieron y amordazaron. Además luego prosiguieron a causarle múltiples heridas con armas blancas y objetos contundentes, para huir del sitio con pertenencias del fallecido.

Según informó la Policía Científica, por el hecho lograron la captura de Luis David Aray Urdaneta (28), apodado El Gocho y Joelvis Eduardo Hernández Espinoza (22), apodado El Negro.

Mientras que, aún queda por identificar y detener a alias El Mauricio. Durante el procedimiento se recuperó una corneta amplificada y dos televisores.

El caso está a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.