Cicpc detuvo a pareja de estafadores en zona de Valencia

Según información de Delegación Municipal Las Acacias, estas personas se dedicaban a la estafa por redes sociales

Cicpc – Notitarde
Cicpc detuvo a Víctor Herrera Polanco y Marielis Carolina Polanco Cazorla por estafa. Foto: captura de @prensacicpc

Valencia.- Cicpc detuvo a pareja de estafadores en zona de Valencia. Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de Carabobo, tiene el caso.

La Policía Científica, identificó a los aprehendidos como: Víctor Herrera Polanco, de 22 años de edad, y Marielis Carolina Polanco Cazorla, de 42.

Trascendió, que el procedimiento lo llevaron a cabo en la avenida Prolongación Kerdell, parroquia San José de Valencia.

Según el reporte del Cicpc, luego de una serie de denuncias de víctimas de estafa a través de redes sociales en la región, detectives abrieron investigación.

En las pesquisas, los funcionarios dieron con el nombre de una banda delictiva apodada Los Mediáticos de las Redes Sociales.

Al parecer, este grupo se dedica a captar personas interesadas en la adquisición de ropa y artículos para niños, por las redes.

Cicpc detuvo estafadores 

Posteriormente, una vez obtenían el pago mediante transferencias bancarias, cortaban todo tipo de comunicación con las víctimas.

Tras conocer el modus operandi de la banda, los investigadores lograron ubicar e identificar a esta  pareja, quien quedó detenida.

Cicpc, dejó a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de Carabobo, a Víctor Herrera Polanco y Marielis Carolina Polanco Cazorla.

Te puede interesar: Fiscal Saab: 97 detenidos por venta irregular de combustible